Truly Nolen España

Servicios de Control de Plagas Truly Nolen

Quiénes somos

Truly Nolen es una de las empresas más importantes y respetadas en el sector del Control de plagas a nivel mundial. Fundada en Florida en 1938, comenzó su expansión internacional en 1987 en Argentina, y a partir de ahí, su crecimiento por todo el mundo superó todas las expectativas, lo que demuestra de forma clara el poder de su marca.

La empresa cuenta con más de 70 filiales en Estados Unidos, y está presente en 61 países (206 sucursales) por todo el mundo, con un crecimiento sustentado en los continentes europeo, asiático y africano. Esta organización con más de 70 años de experiencia en prevención, combate, control y eliminación de plagas se caracteriza por la profesionalidad con la que ejecuta sus servicios, sumados a la eficacia de sus resultados.

Truly Nolen en España, que actúa bajo la razón social TRULYESPAÑA, S.L. soporta una red técnica y comercial que se extiende por todo el territorio nacional. Esta organización dispone de una extensa gama de procedimientos y recursos necesarios para alcanzar la alta Calidad de sus servicios, tanto en la protección de su salud como de su casa o negocio.

Objetivos

Seguridad: Todos los productos utilizados por nuestra empresa cumplen con las normas nacionales e internacionales, estatales y municipales dictadas a tal efecto, de manera que aseguren una total protección a las personas y al medio ambiente.

Equipos: Los equipos de aplicación se mantienen bajo mantenimiento constante para poder realizar un eficiente servicio al garantizar la dosificación y aplicación de nuestros productos.

Métodos de aplicación: Todas las aplicaciones son realizadas en los lugares donde habitan las plagas y no en lugares innecesarios, utilizando productos que evitan las manchas y olores desagradables. El uso de cebos ayuda a ejercer un control sin trastornos ni riesgos en la salud, logrando un eficaz control a largo plazo.

Historia de Truly Nolen

En 1938, en Florida (EE.UU), comenzó una nueva era en el control de plagas. El cambio tuvo lugar cuando Truly Wheatfield Nolen pensó que, en lugar de envenenar a los roedores, se podrían tratar los edificios para mantener a los roedores alejados de ellos, eliminando todo tipo de riesgos como el envenenamiento de niños o animales domésticos. Este enfoque visionario fue prosperando y creciendo durante los 76 años que lleva Truly Nolen en la industria, llevando a esta empresa a implantarse en el mundo con mucho éxito. En los años 50 las ideas eran revolucionarias dentro de la industria, pero hoy, esas mismas innovaciones se han convertido en prácticas estándares, lo que demuestra la posición de liderazgo que alcanza Truly Nolen dentro de su mercado.

Truly David Nolen introdujo los llamativos coches amarillos con forma de ratón, que son la insignia de la empresa. Este icono le recuerda al público que el personal de Truly Nolen está altamente capacitado para eliminar las plagas del entorno humano.

Truly Nolen está en la vanguardia del desarrollo y uso de técnicas seguras, y por supuesto es altamente efectiva para el control y prevención de plagas.

Respetar el Medio Ambiente

La colaboración con la Universidad de Florida en Gainsville y en Jacksonville ambas en EEUU, nos permite estar en la vanguardia tecnológica mundial en los tratamientos contra plagas. La formación inicial y continuada de nuestros aplicadores, así como las técnicas y productos innovadores utilizados por Truly Nolen garantiza a nuestros clientes un servicio de control de plagas muy eficaz y respetuoso con el medio ambiente.